Categories: InfoCanalProductos

CyberArk colabora en la gestión de accesos privilegiados con Accenture

Accenture amplía la implementación de CyberArk Identity Security Platform incluyendo CyberArk Privilege Cloud.

Esta solución permite controlar y supervisar accesos privilegiados en infraestructuras locales, cloud e híbridas, tanto para clientes como en el propio entorno de TI de Accenture. Esta compañía obtendrá el mismo nivel de seguridad cibernética que ofrece a los demás, con el objetivo de proteger información confidencial y sistemas críticos.

“Mantener la seguridad de las cuentas de acceso privilegiado en toda la organización es un desafío en los complejos entornos informáticos actuales”, señala Rex Thexton, responsable de Protección de Ciberseguridad en Accenture.

“Adelantarse a las ciberamenazas internas y externas requiere un profundo conocimiento sobre cómo administrar y supervisar el acceso a estas cuentas sensibles”, prosigue.

“Accenture es un socio estratégico de CyberArk”, añade, “por lo que sabemos lo crítico que es asegurar las identidades y el acceso para ayudar a las empresas a mantenerse al día con la escala, la gravedad y la velocidad de los ciberataques actuales”.

CyberArk aplica controles de privilegios inteligentes con detección y prevención de amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de la identidad.

Accenture podrá almacenar, rotar y aislar credenciales de una manera segura y podrá hacerlo tanto en el caso de usuarios humanos como no humanos.

“Accenture es uno de nuestros socios más exitosos, con una sólida práctica de seguridad de la identidad en CyberArk”, reconoce Matt Cohen, director ejecutivo de CyberArk, y aprecia que “un programa robusto de ciberseguridad y seguridad de la identidad son ventajas competitivas que llevan la resiliencia empresarial y la ejecución estratégica a un nuevo nivel.

“Dado su profundo conocimiento del mercado de la seguridad”, indica Cohen, “nos complace que continúen utilizando CyberArk Privilege Cloud para ofrecer controles avanzados de ciberseguridad a sus clientes, pero también que lo utilicen ellos mismos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

2 días ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

3 días ago
El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integracionesEl ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

3 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

4 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

4 días ago