Cegid galardona a sus partners de la península ibérica y África

InfoCanal

En España el premio de Partner del Año ha recaído en el Grupo Inforges.

Cegid ha repartido sus premios para partners de España, Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde. La categoría Partner del Año, que tiene en cuenta el crecimiento de las ventas, se ha saldado con Grupo Inforges, RIS 2048, Compti, F3M e inCentea como vencedores en cada uno de estos países.

Los Cegid Partner Awards reconocen a los socios más importantes de 2022. El premio principal, el Achievement Award para la empresa más destacada por sus características y trayectoria única a lo largo de los años, ha ido a parar a INOVFLOW.

En el área de nuevos negocios el vencedor ha sido Inforsal (Cabo Verde). Como receptora del New Customers Award, es la empresa que más clientes nuevos ha incorporado a la cartera de Cegid en los doce meses contabilizados.

Dentro de las categorías más técnicas sobresalen las empresas y profesionales portugueses: Infodinâmica con el Customer Satisfaction Award por el nivel de satisfacción de los clientes, A.S. Connect con el Skills Awards por la mejora en competencias y Ricardo Claro, de RIS 2048, con el Community Award como profesional que más contribuye con la detección de bugs y su participación en el foro de soporte.

De cara a la siguiente edición de los Cegid Partner Awards, Cegid introducirá el Digital Transformation Award, pensado para quien más favorezca la transformación digital de los clientes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor