Claroty incorpora a IBM y NTT DATA al programa de partners FOCUS

Estrategia de Canal

También se suman otros proveedores de servicios de seguridad gestionada como eSentire y Rockwell Automation.

Claroty amplía su Programa de Partners FOCUS a través de la incorporación de IBM, NTT DATA, eSentire y Rockwell Automation, entre otros proveedores de servicios de seguridad gestionada.

Estos proveedores cuentan con el nivel más alto de calificación. Disponen de certificaciones y están equipados para contribuir a la reducción del riesgo y la optimización de la segurida a través de XIoT (Internet Extendido de las Cosas).

“Al asociarnos con los principales MSSP del mundo, ofrecemos a nuestros clientes una serie de beneficios comerciales clave: soluciones rentables que aprovechan las economías de escala, conocimientos y experiencia especializados en ciberseguridad, ofertas personalizadas que satisfacen sus necesidades específicas, monitorización proactivo de redes y sistemas y cumplimiento de las regulaciones industriales y gubernamentales, por nombrar algunos”, señala José Antonio Sánchez Ahumada, director de ventas de Claroty para España y Portugal. 

“Con la rápida proliferación de la XIoT en entornos industriales, sanitarios y comerciales”, prosigue, “y la superficie de ataque en constante expansión, la amplitud y profundidad de nuestro ecosistema de partners ofrece las soluciones, servicios y experiencia en seguridad necesarios para combatir las amenazas de ciberseguridad avanzadas actuales y futuras”.

Otras compañías como DirectDefense y Vector Technology Solutions forman parte del programa de partners de Claroty. Más de 2000 profesionales técnicos y de ventas han recibido formación y certificación desde el lanzamiento de FOCUS.

Lea también :