NTT DATA ahora es Global System Integrator Partner de Microsoft

InfoCanal

Ambas compañías colaboran en el desarrollo e implementación de soluciones basadas en la nube.

NTT DATA se convierte en Global System Integrator Partner de Microsoft. Ambas compañías colaboran en el desarrollo e implementación de soluciones cloud que abarcan desde la modernización de aplicaciones heredadas a entornos de trabajo modernos.

“Para nosotros es un honor ser nombrados Global System Integrator Partner de Microsoft”, comenta sobre este logro Marv Mouchawar, director de la sede de innovación global de NTT DATA Group Corporation.

“Nuestro equipo está totalmente implicado en nuestra colaboración con Microsoft”, señala, “y quiere seguir trabajando para lograr grandes cambios para nuestros clientes y la comunidad en general”.

La consultora tecnológica se convierte en socio integrador de sistemas globales de Microsoft por su dominio de la nube y el impulso de tecnología con la que cerrar la brecha digital.

NTT DATA aprovecha sus conocimientos en Microsoft Teams y Azure Communication para integrar comunicaciones híbridas y en la nube. También usa Microsoft Azure OpenAI Service como estándar para una comunicación mejorada.

“Con la ampliación de nuestra colaboración, NTT DATA ofrecerá soluciones y servicios innovadores de la industria, en la nube de Microsoft”, declara Nicole Dezen, directora de socios de Microsoft, “lo que ayudará a los clientes a lograr su transformación y el crecimiento del negocio”.