V-Valley añade a AnyDesk a su catálogo de distribución

InfoCanal

Ofrecerá su software de escritorio remoto y trabajará con AnyDesk en reclutamiento y capacitación.

V-Valley ha alcanzado un acuerdo de distribución con el proveedor de software de escritorio remoto AnyDesk, que da acceso bidireccional entre computadoras. 

Ofrecerá todas las soluciones de AnyDesk, incluyendo su herramienta de escritorio remoto. “Con la incorporación de AnyDesk a nuestra oferta queremos seguir brindando herramientas a nuestro canal para generar negocio”, explica Roberto Alonso, responsable de Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

La idea de V-Valley es trabajar “conjuntamente en el reclutamiento y capacitación de un canal junto a AnyDesk”.

“Esta colaboración abre enormes oportunidades tanto para AnyDesk como para V-Valley”, declara Alberto Fernández, director de Ventas EMEA y Ventas Globales de Canales en AnyDesk, “permitiéndonos llegar a una audiencia más amplia y proporcionar soluciones de escritorio remoto incomparables”.

“Junto con V-Valley”, dice, “esperamos ofrecer servicios de primera clase y revolucionar la forma en que las empresas se conectan y colaboran”. 

La solución de AnyDesk, que ya sido descargado 800 millones de veces, cuenta con licencias Standard, Advanced y Ultimate.