Red Lemon comercializará la plataforma TEHTRIS XDR

Estrategia de CanalInfoCanal

La solución de TEHTRIS ofrece capacidades de seguridad sin intervención humana.

La española Red Lemon ha firmado un acuerdo con la francesa TEHTRIS, especializada en neutralizar ciberataques sin intervención humana.

La compañía española de servicios de consultoría de seguridad, SIEM, outsourcing y formación comercializará y distribuirá la plataforma TEHTRIS XDR.

“El mundo de la ciberseguridad cambia tan rápido que se necesitan productos y socios fiables para ofrecer servicios de alta calidad”, comenta Gabriel Crespo,director de Red Lemon Technologies. “Eso es lo que nos proporciona TEHTRIS, garantizando que podamos construir nuestro servicio de seguridad sobre unos cimientos sólidos”.

Frente a ataques cada vez más sofisticados, violentos y numerosos, la prevención ya no es suficiente”, afirma Pedro Morcillo, Country Manager de TEHTRIS para España .

“Más que nunca, las organizaciones necesitan soluciones integrales, inteligentes y automatizadas para cerrar todas las brechas de seguridad”, señala, “por ello consideramos el fortalecimiento de nuestra red de partners como una parte clave de nuestra estrategia para ofrecer proteger a numerosas organizaciones públicas y privadas”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor