Sage selecciona tres nuevos Tech Partners

Estrategia de Canal

Fullstep Networks, Matrix-Engine e Inforsenia amplían el ecosistema de socios de la compañía.

Sage fortalece su ecosistema de socios con el anuncio de nuevos Tech Partners. Se incorporan a la lista Fullstep Networks, Matrix-Engine e Inforsenia.

Fullstep Networks, que opera una plataforma de compras para el desarrollo de proveedores y el proceso de aprovisionamiento, será Tech Partner PLUS para Sage X3.

Matrix-Engine tiene la condición de Tech Partner PLUS para Sage 200. Esta compañía ofrece una solución GMAO para la gestión de mantenimiento asistido por ordenador.

El vertical de gestión Inforsenia, centrado en sector del mueble, enlaza con la contabilidad de Sage 50 y Sage 200. Así, se incorpora como Tech Partner PLUS para Sage 50 y Sage S200.

“Los partners de Sage son una pieza clave en nuestro ecosistema de canal, con quienes compartimos recursos, conocimientos y soluciones que repercuten en mejoras y crecimientos constantes para los clientes”, declara José Luis Martín Zabala, director general de Sage para España y Portugal.

“Por eso nos enorgullece anunciar que seguimos ampliando nuestro ecosistema de socios innovadores y experimentados con la incorporación de Fullstep Networks, Matrix-Engine e Inforsenia”, indica.

“Nuestra plena confianza en todos nuestros partners, sumada a la apuesta compartida por la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización o el cloud hace posible, no solamente alcanzar excelentes cifras de facturación”, apunta el directivo de Sage, “sino consolidar un ecosistema cada vez más fuerte”.