V-Valley se asocia con la barcelonesa Factorial

Estrategia de Canal

El software de gestión de personas de Factorial se integra con Microsoft Office y Business Central.

V-Valley se asocia con Factorial en España e Italia, abriendo un nuevo canal para los partners.

V-Valley, con la colaboración de Microsoft, permitirá a los socios ampliar su negocio con un software de gestión de personas que automatiza cuestiones de Recursos Humanos. El producto de la compañía barcelonesa se integra con Microsoft Office y Business Central y cuenta con productos complementarios a las soluciones de V-Valley.

“Es un orgullo ser el primer mayorista en llevar la clara y decidida apuesta estratégica de Factorial por el canal de distribución”, declara Hugo Fernández, consejero de V-Valley.

“Considerada una de las diez startups españolas más valoradas en toda Europa, con unos crecimientos superiores al 300 % se trata de un verdadero unicornio tecnológico”, destaca.

“Estamos convencidos del increíble potencial de Factorial en nuestro ecosistema de partners”, indica Fernández: “les brindará la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio y servicios alrededor de sus soluciones, consideradas las mejores herramientas del mercado”.

Marcel Queralt, responsable de estrategia en Factorial, opina que “la colaboración con V-Valley es un punto clave en el plan de crecimiento de Factorial, gracias a su red de distribución y a su reconocimiento tanto en Italia como en España”.

Lea también :