Casey George, nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas para Qlik

Protagonistas

Gareth Vincent se incorpora como vicepresidente sénior de Ventas para EMEA y David Zember, como vicepresidente sénior de Partners y Alianzas.

Qlik tiene nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas. Casey George ejercerá este puesto a nivel global, lo que significa que será el encargado de dirigir la estrategia de mercado de la compañía.

Entre sus funciones se encuentran ahondar en las relaciones con clientes y reforzar vínculos estratégicos con líderes tecnológicos, integradores de sistemas y distribuidores.

George aporta más de dos décadas de experiencia. Ha pasado por las filas de IBM, Verint y Talend. En esta última compañía fue Chief Revenue Officer.

Es la persona indicada para unificar y hacer crecer las ventas globales de la mano de nuestros partners, gracias a su sólido historial, centrado en la creación de valor añadido para clientes y partners”, opina Mike Capone, CEO de Qlik.

“Desde nuestras primeras conversaciones durante la adquisición de Talend, Casey demostró que tiene la experiencia y la motivación adecuadas para ayudar a Qlik a alcanzar sus objetivos”, dice. “Estoy encantado de que lidere nuestra área de ventas y partnerships a nivel global”.

El propio vicepresidente ejecutivo de Ventas de Qlik se ha pronunciado sobre su nombramiento. “Con la unión de Qlik y Talend hemos creado un conjunto único de soluciones de integración, calidad y analítica de datos, el mejor de su categoría”, asegura, “con el que tenemos la oportunidad de redefinir la industria”.

“Estamos viviendo un momento muy especial en el mundo de los datos y la analítica”, añade, “y estoy deseando impulsar y ampliar nuestro liderazgo con nuestra potente área global de ventas y nuestro increíble ecosistema de partners”.

Más cambios

La de Casey George no ha sido la única incorporación a Qlik. La compañía ha anunciado la actualización de otros puestos de liderazgo para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Así Gareth Vincent, que también procede Talend, ejercerá de vicepresidente sénior de Ventas en la región. Su misión será consolidar las relaciones con clientes ya existentes y fomentar la adopción de las soluciones de Qlik en el campo de los datos y analítica.

Mientras, David Zember se incorpora como vicepresidente sénior de Partners y Alianzas. También formó parte de Talend y ahora se encargará de involucrar a los socios de Qlik ofreciendo un enfoque integral a los que están presentes en distintas regiones.

Por último, Stephen Foster asume una nueva función. Se desempeñará como vicepresidente sénior de Cuentas Estratégicas, lo que implicará impulsar alianzas con los grandes clientes empresariales, tanto en EMEA como en Norteamérica.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor