HP renueva su plataforma de punto de venta minorista

Retail

Presenta la plataforma HP Engage Flex Pro G2 y la opción más pequeña HP Engage Flex Pro-C G2.

HP sigue apostando por las plataformas de punto de venta veinte años después. Anuncia la quinta generación derp5000 para el negocio retail con el desarrollo de HP Engage Flex Pro G2 y la opción más pequeña HP Engage Flex Pro-C G2.

Ambas han sido introducidas como plataformas seguras y de alto rendimiento con diferentes casos de uso, desde TPVs a señalización digital, videovigilancia o controlador de tiendas, entre otros. Permiten trabajar en espacios reducidos con capacidad para alimentar pantallas HP 14t y HP 16t directamente desde la plataforma vía USB-C.

Ofrecen una selección de sistemas operativos, así como diferentes opciones de conectividad, gráficos y redes, y son capaces de ejecutar varias aplicaciones en simultáneo con procesadores Intel Core de decimotercera generación.

Otras de sus características son la detección y la reparación automáticas de intrusiones de firmware. Estas plataformas tienen ciclo de vida de un lustro e incluyen soporte opcional de piezas con servicio de tres o cinco años.

Lea también :