Giulia Perfetti se convierte en directora de Sostenibilidad del Grupo Esprinet   

Protagonistas

Mantendrá su rol como responsable de la Relación con Inversores.

El Grupo Esprinet elige a Giulia Perfetti, la responsable de la Relación con Inversores en esta compañía, como directora de Sostenibilidad.

Esta directiva comenzó su carrera profesional en el mayorista italiano allá por el año 2000. En su trayectoria ha ido pasando por diversos cargos de marketing hasta liderar la división de Productos de Volumen. Hace tres años asumió el mando respecto a los inversores.

Ahora será directora de la Relación con Inversores y Sostenibilidad, lo que implica expandir su función en el área ESG y combinar la comunicación estratégica de los resultados financieros con la necesidad de los inversores de contar con información concreta sobre la sostenibilidad del negocio.

Perfetti también participará en la planificación de la sostenibilidad para orientar la toma de decisiones de dirección.

“Es un honor confiar esta función estratégica a Giulia Perfetti, con quien colaboro directamente desde hace algunos años”, dice Alessandro Cattani, consejero delegado del Grupo Esprinet. “Combinando su profundo conocimiento del sector y de las dinámicas que impulsan las decisiones de los inversores y su enfoque y cultura por las cuestiones ESG, estoy seguro de que logrará importantes resultados”.

Perfetti se muestra “segura de que el mundo financiero con el que dialogo a diario puede tener un impacto global significativo” y promete trabajar “con gran entusiasmo para ampliar aún más los programas de sostenibilidad del Grupo con la oportunidad de asumir este nuevo papel” encomendado.

Lea también :