Ingram Micro lanza en España el programa SMB Smart

InfoCanal

Su propuesta de beneficios está pensado para los resellers de pequeño tamaño.

El distribuidor de servicios y soluciones tecnológicas Ingram Micro introduce en España el programa SMB Smart con beneficios para resellers de pequeño tamaño.

“En Ingram Micro siempre hemos apostado por escuchar las necesidades de los clientes para poder adaptarles nuestra oferta de soluciones y servicios, así que SMB Smart plasma ese mismo funcionamiento en los proveedores, que pueden beneficiarse de un programa que les permita llegar a la máxima capitalidad de canal posible”, cuenta Miquel Santamarta, director de Ventas B2B.

“Con SMB Smart”, explica, “buscamos apoyar a los distribuidores más pequeños y dotarlos de capacidades para que puedan competir adecuadamente en el mercado. A su vez les acercamos tanto al fabricante como a su oferta de valor para acortar los tiempos de distribución de sus productos y soluciones”.

“Ingram Micro se caracteriza por trabajar con fabricantes de calidad y líderes especializados en sus respectivas categorías y tecnologías”, señala, “y que tienen gran interés en llegar a cuantos más distribuidores les sea posible. De eso nos encargamos nosotros con programas como SMB Smart, que utiliza entre otras herramientas Big Data e IA para hacer más eficiente la conexión entre proveedores y clientes”.

Los interesados en unirse a SMB Smart no tienen que cumplir requisitos específicos. Se trata de un programa personalizable que da acceso a servicios exclusivos, como líneas de crédito y pago financiado, flexibilidad en las devoluciones de producto, logística mejorada para entregas o contacto directo con el equipo de SMB Smart.

De este modo, Ingram Micro busca que hasta los proveedores más pequeños puedan hacer llegar sus ofertas a clientes, reduciendo la brecha de oportunidad respecto a los más grandes.