Efecte amplía su canal en España

InfoCanal

Establece una alianza con Famytec Solutions en línea con su objetivo de “liderar la alternativa europea en gestión de servicios”.

Efecte se ha aliado con la española Famytec Solutions y fortalece su ecosistema de socios en España como parte de su estrategia para liderar en gestión de servicios dentro del continente europeo.

Este acuerdo acuerdo amplía el acceso a las soluciones de gestión de servicios de Efecte, respaldadas por consultores locales de Famytec.

Efecte ofrece automatización de flujos de trabajo, gestión de identidades y accesos, procesos de recursos humanos y gestión de contratos. Mientras, Famytec Solutions es una consultora especializada en servicios TI, infraestructuras, ciberseguridad y formación.

“Los valores de Famytec, como la adaptabilidad, transparencia, excelencia en el servicio, innovación y responsabilidad social, son algo con lo que en Efecte nos identificamos”, declara Tommi Lattu, Country Manager de Efecte en España.

“Dado que España cuenta con un mercado de TI muy competitivo, la alianza con Famytec será una pieza importante en nuestra estrategia para ofrecer una mayor accesibilidad al mercado español”, indica. “Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración y convencidos de que tendrá una proyección exitosa”.

Jerónimo Mena, director de Tecnología de Famytec, también se ha pronunciado sobre el acuerdo. “En nuestra búsqueda de tecnologías innovadoras, descubrimos a Efecte y quedamos impresionados por la flexibilidad de sus soluciones y por su proyecto para liderar la alternativa europea en gestión de servicios”, comenta.

“Buscábamos compañías colaborativas que nos permitieran explorar nuevos segmentos de mercado, como la mediana empresa, donde vemos un gran potencial y que ahora podremos abordar con Efecte”, añade. “Estamos convencidos del éxito de esta alianza y emocionados por trabajar juntos”.

Lea también :