Sage ha reunido a más de 1300 socios en su evento anual Partner Summit 2023 en Las Vegas, en el que ha presentado novedades y explicado cómo aprovechar sus soluciones tecnológicas.
Sage Network, el avance de su red digital, ha sido una de las protagonistas. Capaz de automatizar flujos de trabajo entre empresas, usen o no software de contabilidad de Sage, elimina la necesidad de procesar los datos de forma manual y mejora la accesibilidad a los datos para una mejor toma de decisiones.
Aprovecha la inteligencia artificial para sugerir planes de acción y adoptará la IA generativa para incrementar la productividad y permitir que las personas se centren en tareas estratégicas.
Además, Sage Network se presenta como un entorno para la creación y el despliegue de aplicaciones. Basada en la ética y los principios de los datos, aspira a convertirse en la red de confianza de las pymes.
“En Sage seguimos colocado a nuestro ecosistema de partners en el centro de nuestra estrategia, y seguiremos trabajando estrechamente con nuestros partners para atender a cada vez más empresas”, promente Eduardo Rosini EVP, Partners & Alliances de Sage.
“Nuestro objetivo pasa por ofrecer innovación dentro de nuestra cartera de productos, así como experiencias de cliente que no tienen comparación en el sector, permitiendo a nuestros partners, vender, crear e implementar más”, señala.
“Sabemos que clientes están ganando confianza en todo el mundo y eso, unido al trabajo de nuestros apasionados partners, que se están preparando para dar respuesta a estas necesidades, es la ecuación perfecta. Estamos firmemente comprometidos con apoyar a nuestros partners y clientes a navegar por el a veces complejo y siempre cambiante panorama tecnológico”, declara Rosini.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…