Sage presenta Sage Network en su Partner Summit

Estrategia de Canal

Sage promete innovaciones para que sus partners puedan “vender, crear e implementar más”.

Sage ha reunido a más de 1300 socios en su evento anual Partner Summit 2023 en Las Vegas, en el que ha presentado novedades y explicado cómo aprovechar sus soluciones tecnológicas.

Sage Network, el avance de su red digital, ha sido una de las protagonistas. Capaz de automatizar flujos de trabajo entre empresas, usen o no software de contabilidad de Sage, elimina la necesidad de procesar los datos de forma manual y mejora la accesibilidad a los datos para una mejor toma de decisiones.

Aprovecha la inteligencia artificial para sugerir planes de acción y adoptará la IA generativa para incrementar la productividad y permitir que las personas se centren en tareas estratégicas.

Además, Sage Network se presenta como un entorno para la creación y el despliegue de aplicaciones. Basada en la ética y los principios de los datos, aspira a convertirse en la red de confianza de las pymes.

“En Sage seguimos colocado a nuestro ecosistema de partners en el centro de nuestra estrategia, y seguiremos trabajando estrechamente con nuestros partners para atender a cada vez más empresas”, promente Eduardo Rosini EVP, Partners & Alliances de Sage.

“Nuestro objetivo pasa por ofrecer innovación dentro de nuestra cartera de productos, así como experiencias de cliente que no tienen comparación en el sector, permitiendo a nuestros partners, vender, crear e implementar más”, señala.

“Sabemos que clientes están ganando confianza en todo el mundo y eso, unido al trabajo de nuestros apasionados partners, que se están preparando para dar respuesta a estas necesidades, es la ecuación perfecta. Estamos firmemente comprometidos con apoyar a nuestros partners y clientes a navegar por el a veces complejo y siempre cambiante panorama tecnológico”, declara Rosini.