Infoblox convoca a su red de socios al evento Exchange 2023

InfoCanal

Se celebra el 31 de mayo en Madrid y abordará la visibilidad de la red, Shift-Left, el combo SecOps y NetOps y fórmulas para maximizar el ROI.

Infoblox tendrá esta semana su evento con socios. El miércoles 31 de mayo celebra el Infoblox Exchange 2023, que también reunirá a clientes de la compañía especializada en tecnología de red y seguridad cloud native.

Es el primer evento que celebra Infoblox tras configurar una estrategia de integración de networking y seguridad para mejorar la protección frente a los crecientes ciberataques.

Su agenda girará en torno a cuatro temáticas: la visibilidad de la red en una estrategia de seguridad cibernética, Shift-Left o el uso de DNS para la mitigación temprana de amenazas , la pareja SecOps y NetOps y fórmulas para maximizar el ROI de las inversiones.

En Infoblox Exchange 2023 participarán José Manuel Canelada, Solution Architects Director de Infoblox para la región EMEA; Bob Hansmann, Security Product Director; Joaquín Gómez, Cybersecurity Lead en el Sur de Europa; y Sonia Flambeau, Regional Director también para el Sur de Europa.

El lugar elegido para presentar las últimas novedades de la compañía es el espacio White Lab del Paseo de la Castellana en Madrid.

Lea también :