Inaugurada en España la V-Valley Academy

InfoCanal

Este centro tecnológico ubicado en Madrid permitirá a los socios de V-Valley realizar pruebas con soluciones avanzadas, formarse y acceder a certificaciones.

V-Valley inaugura un centro tecnológico para soluciones avanzadas en España, bajo el nombre de V-Valley Academy.

Está ubicado en la sede central de V-Valley en Madrid y permitirá a los socios de la compañía experimentar con los últimos avances realizando pilotos y pruebas de concepto.

Este espacio también servirá para celebrar eventos, potenciar conocimientos y dar acceso a exámenes oficiales y certificaciones Pearson Vue. Así, cuenta con tres zonas diferenciadas: el Demo-Center multitecnologías, la Zona Certificación Oficial Pearson Vue y el espacio multifuncional para formación y eventos.

“Somos el único mayorista de valor en España que cuenta con este concepto de centro tecnológico brindando la oportunidad a nuestros partners, y sus clientes finales, de acceder a un catálogo de formación y testing de tecnologías sin igual en nuestro país”, declara Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley en la península ibérica.

El directivo promete “formaciones adaptadas a las necesidades de partners y usuarios, con el objetivo de maximizar la productividad empresarial trabajando de una forma más efectiva y segura”.

“Con V-Valley Academy”, explica, “queremos llevar al mercado nuevas experiencias, nuevas propuestas y nuevas soluciones híbridas que faciliten la transformación digital de nuestra economía”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor