Vectra AI reconoce a GMV y SIA como socios del año en España

InfoCanal

GMV recibe el galardón Commercial Partner of the Year y SIA, el de Enterprise Partner of the Year.

Vectra AI ha entregado sus galardones “Socio del Año” correspondientes a 2022, que ponen en valor el trabajo de sus partners dentro y fuera de la península ibérica.

En España los dos premiados han sido GMV y SIA. La primera de estas empresas ha sido reconocida como Commercial Partner of the Year 2022, por su labor comercial conjunta, y la segunda, que también trabaja con Vectra AI a nivel comercial y técnico, ha recibido el premio de Enterprise Partner of the Year 2022.

“El enorme crecimiento y la aceleración en la adopción de múltiples nubes ha complicado la seguridad para la mayoría de las organizaciones. Hemos trabajado mucho para desmitificar lo que hacemos y la reacción de los socios ha sido increíble”, comenta Paolo Lauretti, responsable de canal sénior de Vectra AI para el sur de Europa.

“Estamos experimentando un crecimiento interanual del 50 % en el canal”, apunta, “y seguiremos trabajando con nuestros socios estratégicos y especializados, así como racionalizando y acelerando nuestro programa de socios regionales en torno a los socios con conciencia cibernética”.

“Vectra AI sigue centrada al 100% en el canal y estamos muy ilusionados de cara a 2023”, termina Lauretti.

Lea también :