Preditec distribuirá los productos de HIKMICRO en España y Portugal

InfoCanal

El acuerdo incluye las Series M, G, SP y AI56 de termografía portátil.

Preditec se convierte en mayorista oficial de HIKMICRO en Iberia. Se encargará de distribuir sus soluciones de imagen térmica para mantenimiento industrial tanto en España como en Portugal. Esto incluye los productos de termografía portátil de las Series M, G, SP y AI56, que permiten detectar anomalías y prevenir riesgos en la inspección de equipos mecánicos, tuberías de climatización HVAC, paneles solares fotovoltaicos y subestaciones eléctricas.

“Con HIKMICRO”, declara Joaquim Feria, Channel Manager de Preditec, “podemos marcar el futuro de la tecnología termográfica, ofreciendo innovación y alta tecnología en un conjunto de productos y soluciones únicos en el mercado”.

La incorporación de la cartera de Preditec va acompañada de una promesa de mejorar la atención comercial, el soporte y la ayuda técnica para clientes y socios. “Queremos ofrecer la mejor tecnología del mercado a nuestros clientes y HIKMICRO es el socio que estábamos buscando para complementar nuestra oferta en termografía”, dice Feria.

“Esta alianza estratégica”, apunta por su parte Manuel González, responsable de HIKMICRO en la península ibérica, “significará sin duda un cambio para liderar la distribución de cámaras térmicas en Iberia, radicando su principal valor en el hecho de que el distribuidor ofrecerá un magnífico soporte técnico a los clientes tanto en el servicio preventa como posventa“.

La alianza “viene a fortalecer el desarrollo de nuestro canal de termografía portátil en la península”, comenta González, y “marca un hito en la distribución de cámaras térmicas en el mercado de Iberia, viéndose complementada la tecnología de vanguardia y el liderazgo que ostenta el fabricante en el mercado, con la experiencia, capilaridad y profesionalidad que Preditec ha demostrado a lo largo de los años en la industria”.

Lea también :