AWS transforma su Partner Experience

Estrategia de Canal

El objetivo de Amazon Web Services es impulsar la rentabilidad de sus socios.

Para ayudar a sus socios a impulsar el crecimiento, Amazon Web Services (AWS) ha decidido transformar la AWS Partner Experience tras identificar aquellas áreas que cree pueden ser más rentables.

Por un lado, propone soluciones adaptadas. Ha lanzado AWS Partner Paths para respaldar múltiples ofertas y el AWS Partner Profitability Framework para organizar programas, herramientas y beneficios en todos los modelos de negocio.

Su próximo objetivo será fusionar programas similares y requisitos relacionados para potenciar la utilización de ventajas que permitan avanzar en el Profitability Framework.

AWS también ha decidido invertir en una experiencia escalable a través de AWS Marketplace. Ha mejorado sus herramientas y las de AWS Partner Central. Entre las actualizaciones más recientes se encuentra la opción de autocompletado del buscador, un AWS Marketplace Vendor Insights que pone la información de seguridad y conformidad a disposición de los compradores y SaaS Free Trials para adquirir una evaluación gratuita de productos para posibles compradores.

Otra innovación es AWS Marketplace QuickSight Dashboards para el seguimiento de tendencias de ingresos, cobros y desembolsos.

La integración de AWS Marketplace con Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS), por otro lado, lleva las soluciones de partners a más clientes directamente en la consola de EKS.

AWS ha relanzado además el portal AWS Partner Central con una experiencia de navegación optimizada, tiempos de carga de página acelerados y roles de usuario ampliados que incluyen personal técnico y de marketing. Y, para impulsar el intercambio de oportunidades, introduce AWS Partner CRM Connector que integra Salesforce CRM con Partner Central y automatiza el proceso de ventas.

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