Categories: Estrategia de Canal

Estratec360 suma a su catálogo la TEHTRIS XDR Platform

La empresa especializada en neutralización automática de ciberataques sin intervención humana TEHTRIS y la consultora tecnológica Estratec360 han alcanzado un acuerdo de colaboración.

Como resultado, Estratec360 añade TEHTRIS XDR Platform a su catálogo. Esta solución ayuda a detectar ataques informáticos y remediarlos de forma automatizada.

“Los clientes esperan cada vez más que seamos capaces de mejorar la estabilidad y seguridad en sus plataformas, con la alianza de TEHTRIS logramos simplificar las operaciones, identificar transversalmente la ciberprotección y dotar de un único Dashboard de control”, comenta sobre esta alianza Dani Cruzado, CEO de Estratec360.

Eso “supone un paso adelante en la consolidación de nuestra presencia en el mercado”, dice. “Contar con TEHTRIS nos permitirá lograrlo bajo la perspectiva de la excelencia”.

Pedro Morcillo, Country Manager de TEHTRIS en España, cree que el acuerdo “demuestra que cada vez son más compañías plenamente conscientes de cómo la ciberseguridad es uno de los principales impulsores de los negocios hoy en día”.

“Ambas empresas contribuyen a que sus clientes cuenten con una ciberprotección cada vez más innovadora frente a los complejos y sigilosos ciberataques”, señala sobre su compañía y la firma asociada. “Estamos muy contentos de poder contar con partners tan comprometidos con la excelencia y la eficiencia como Estratec 360”, finaliza.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago