Estratec360 suma a su catálogo la TEHTRIS XDR Platform

Estrategia de Canal

Esta solución permite detectar ataques informáticos y remediarlos de forma automatizada.

La empresa especializada en neutralización automática de ciberataques sin intervención humana TEHTRIS y la consultora tecnológica Estratec360 han alcanzado un acuerdo de colaboración.

Como resultado, Estratec360 añade TEHTRIS XDR Platform a su catálogo. Esta solución ayuda a detectar ataques informáticos y remediarlos de forma automatizada.

“Los clientes esperan cada vez más que seamos capaces de mejorar la estabilidad y seguridad en sus plataformas, con la alianza de TEHTRIS logramos simplificar las operaciones, identificar transversalmente la ciberprotección y dotar de un único Dashboard de control”, comenta sobre esta alianza Dani Cruzado, CEO de Estratec360.

Eso “supone un paso adelante en la consolidación de nuestra presencia en el mercado”, dice. “Contar con TEHTRIS nos permitirá lograrlo bajo la perspectiva de la excelencia”.

Pedro Morcillo, Country Manager de TEHTRIS en España, cree que el acuerdo “demuestra que cada vez son más compañías plenamente conscientes de cómo la ciberseguridad es uno de los principales impulsores de los negocios hoy en día”.

“Ambas empresas contribuyen a que sus clientes cuenten con una ciberprotección cada vez más innovadora frente a los complejos y sigilosos ciberataques”, señala sobre su compañía y la firma asociada. “Estamos muy contentos de poder contar con partners tan comprometidos con la excelencia y la eficiencia como Estratec 360”, finaliza.

Lea también :