WatchGuard contrata al experto en canal HoJin Kim

Protagonistas

Este veterano del sector tecnológico se une en calidad de vicepresidente sénior y Chief Revenue Officer, con el objetivo de dirigir la organización global de ventas.

La firma de ciberseguridad unificada WatchGuard Technologies se refuerza con el fichaje de HoJin Kim. Este veterano de la industria tecnológica, que acumula más de veinticinco años de experiencia, asume los cargos de vicepresidente sénior y Chief Revenue Officer (CRO).

Esto significa que dirigirá la organización de ventas de la compañía a nivel mundial, como responsable del crecimiento de los ingresos y de la adopción del marco de la Plataforma de Seguridad Unificada de WatchGuard.

“Estoy encantado de unirme a WatchGuard”, dice. “He pasado mi carrera trabajando en todos los aspectos del canal y la visión singular de WatchGuard en habilitar al MSP con su enfoque de Plataforma de Seguridad Unificada es justo lo que la industria necesita para tener éxito en este panorama de ciberseguridad”.

“Durante los más de veinticinco años que la compañía lleva operando, WatchGuard ha construido una comunidad de partners envidiable que ha alcanzado el éxito a través de la confianza, la escucha y la innovación”, destaca. “Me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar con esta comunidad para extender ese éxito durante muchos años”, remata Kim.

Este directivo ya fue CRO de The Channel Company. Antes trabajó como vicepresidente de canal para SonicWall, Samsung y Hewlett Packard Enterprise. También se encargó de la gestión de programas y relaciones con socios en Juniper Networks e IBM.

“La profunda experiencia de HoJin en todas las facetas de la industria del canal, combinada con su conocimiento del mercado de la seguridad, hace que encaje perfectamente en WatchGuard a medida que nos embarcamos en nuestra siguiente fase de crecimiento, centrada en la expansión de nuestro ecosistema MSP y en impulsar la adopción de nuestro marco de trabajo de Plataforma Unificada de Seguridad”, valora Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies.

“HoJin es la incorporación ideal a nuestro equipo de liderazgo”, asegura, “y espero ver sus contribuciones para acelerar la visión de nuestra compañía: ser el proveedor de plataforma de seguridad para la comunidad MSP”.

Panjwani ha aprovechado para “agradecer a Sean Price sus siete años de excelente servicio en WatchGuard. Ha sido un viaje de crecimiento sin precedentes para WatchGuard y un período de construcción de sólidas relaciones con nuestra comunidad MSP”, apunta, “y hemos tenido grandes momentos en el proceso. Hemos trabajado en estrecha colaboración en esta transición y le deseo a Sean todo lo mejor en su próxima etapa tanto personal como profesionalmente”.