Arrow, distribuidor del año en EMEA para NetApp

InfoCanal

Kristian Kerr, vicepresidente de organización de partners en NetApp, destaca la importancia de establecer “relaciones duraderas y fiables” en tiempos de dificultades macroeconómicas.

NetApp ha vuelto a celebrar su Partner Summit. Tras tres años condicionados por la pandemia de coroanvirus, la Partner Summit EMEA y LATAM 2023 ha regresado al formato presencial.

Durante este evento con partners, la compañía americana ha entregado sus premios NetApp Partner Awards, en los que Arrow Electronics ha recibido el reconocimiento de distribuidor del año para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“Siempre es estupendo recibir un reconocimiento por el duro trabajo que realizan los equipos en toda la región EMEA. Gracias a una estrecha colaboración y un fuerte alcance geográfico en la región”, explica Kristian Kerr, vicepresidente de organización de partners para EMEA y LATAM de NetApp, “hemos construido una sólida alianza”.

Esto permite “impulsar la adopción del almacenamiento e intercambio de datos en la nube, proporcionando a los clientes facilidad de despliegue y soporte para satisfacer sus necesidades más complejas”, explica.

Kristian Kerr, vicepresidente de organización de partners para EMEA y LATAM de NetApp, también se ha pronunciado sobre este tipo de alianzas. “Durante los últimos tres años, las empresas de EMEA y LATAM han tenido que adaptarse rápidamente a las fluctuaciones macroeconómicas y a una cadena de suministro poco fiable“, recuerda. “Son tiempos en los que las relaciones duraderas y fiables valen su peso en oro”.

Es fundamental aprovechar el poder de la colaboración“, insiste Kerr. “Uno de los mejores es Arrow, a quien hemos nombrado de forma muy merecida nuestro Distribuidor del Año en EMEA”.

Lea también :