Alianza Compusof y Nutanix para servir a la administración pública con una una estrategia híbrida y multicloud

CloudEstrategia de Canal
Alianza Compusof y Natuanix

Compusof y Nutanix, aliados para dotar a la administración pública de una estrategia híbrida y multicloud con inteligencia artificial.

Compusof ha anunciado una alianza con Nutanix para implementar sus soluciones en la administración pública y empresas privadas con las que trabaja. La alianza entre ambas empresas tiene como objetivo ofrecer tecnología avanzada a los principales organismos de la administración pública y privada, mediante un plan conjunto que incluye recursos comerciales, técnicos, de formación y de marketing.

A partir de ahora, Nutanix y Compusof colaborarán para implementar las soluciones de Nutanix y ofrecer una única plataforma en la nube que permita crear una estrategia híbrida y multicloud real mediante inteligencia artificial. Esto permitirá a los clientes de Compusof alcanzar nuevas metas con simplicidad y eficiencia, mejorando el retorno de inversión (ROI) en un entorno cada vez más complejo.

Por su parte, el software de virtualización de centro de datos (CPD) de Nutanix, brindará a los clientes de Compusof infraestructuras de nube híbrida, gestión multicloud con almacenamiento unificado, servicios de base de datos y servicios de escritorio que permiten trabajar con cualquier aplicación y carga de trabajo, desde cualquier lugar.

Compusof y Nutanix

Jorge Vázquez, Country Manager de Nutanix en Iberia, ha expresado durante el anuncio: “Las tecnologías en la nube van a seguir siendo una apuesta absolutamente necesaria para completar proyectos de transformación digital donde adquieren cada vez más protagonismo innovadoras soluciones relacionadas con IA o machine learning. Esta alianza con Compusof nos permitirá llegar a empresas de todos los tamaños con nuestra propuesta de nube híbrida multicloud, que deja atrás para siempre la complejidad en la gestión de las TI”.”

Para Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof: “El acuerdo entre Nutanix y Compusof es una alianza win-win. La tecnología líder en virtualización de CPDs se une a la amplia experiencia y penetración de Compusof en grandes cuentas para aportar valor a organizaciones públicas y privadas que deseen maximizar sus capacidades, simplificar la gestión a la par que aumentar la flexibilidad de su CPD en un entorno complejo y altamente demandante y cambiante.”

Lea también :