Servicenow congrega a más de 300 socios y clientes en su evento anual en España

InfoCanal

Durane el ServiceNow Summit Spain 2023 se presentaron las novedades de la versión Utah de Now Platform.

ServiceNow Iberia ha celebrado su cita anual con socios y clientes locales. El evento ServiceNow Summit: Spain 2023 congregó a más de 300 personas en Madrid para abordar los retos de la trasformación digital.

Bajo el lema “Making the world work in changing times”, diferentes expertos ofrecieron sus puntos de vista y una serie de casos prácticos sobre cómo aumentar la agilidad organizativa en un contexto de incertidumbre macroeconómica y con necesidades cambiantes. Representantes de entidades como Accenture, Naciones Unidas, Santa Lucia o Telefónica tomaron la palabra y hablaron de automatización, trasformación de la experiencia de los empleados, blockchain e implementaciones sobre la plataforma de ServiceNow. 

Además se presentaron en España las novedades de la versión Utah de la Now Platform. Jessica Costantinidis, Chief Strategy Office y experta de innovación para la región EMEA de la compañía, explicó como “hoy en día las empresas están sometidas a una constante presión regulatoria, una inflación creciente y problemas de logística y suministro difíciles de lidiar. Por eso, la toma de decisiones empresariales es mucho más compleja y requiere de una agilidad organizacional más holística y disruptiva”.

“En otras palabras”, argumentó, “en un mundo más cambiante e incierto, la capacidad de innovación sigue siendo la clave del éxito empresarial, Las empresas necesitan implementar soluciones que permitan simplificar y conectar información y experiencias en toda la organización para que los empleados puedan ser más eficientes y las empresas más agiles”.

“En este sentido, la nueva versión Utah de Now Platform de ServiceNow está diseñada para que acelerar la hiperautomatización y multiplicar su productividad para obtener mayor valor y hacer que la trasformación digital sea cada vez más una realidad en todas las áreas de negocio”, según Costantinidis.

Lea también :