V-Valley incorpora las soluciones de Relay2 a su catálogo de distribución

InfoCanal

Gana recursos en materia de computación perimetral de acceso convergente y redes inalámbricas gestionadas en la nube.

V-Valley y Relay2 han alcanzado un acuerdo de distribución. V-Valley incorpora a su cartera las soluciones de una compañía que está especializada en computación perimetral de acceso convergente y redes inalámbricas gestionadas en la nube.

“La incorporación de Relay2 a V-Valley complementa fuertemente nuestro portfolio de marcas y supone un importante paso más en el fortalecimiento de nuestra propuesta de las soluciones más avanzadas”, declara sobre esta alianza Sánchez Tena, Head of Sales & Marketing Auto -ID, IOT y Comunicaciones Area en V-Valley.

“Ponemos al alcance de nuestros clientes un fabricante diferenciador y de alto valor”, recalca, “sobre el que construir nuevos servicios para los usuarios en un mercado clave y de rápido crecimiento”. 

Los clientes podrán beneficiarse de acceso inalámbrico convergente, arquitectura cloud, funcionalidades edge y de almacenamiento, un punto de acceso con el que configurar sistemas hiperconvergentes e integración con el internet de las cosas. La tecnología de Relay2 está pensada para simplificar la administración de redes inalámbricas y acelerar la transformación digital.

“Relay2 combina WiFi, computadora, almacenamiento y aplicación directamente en el AP WiFi como punto de servicio, lo que proporciona una operación de servicios administrados simplificada y rentable”, explica Eric Chen, fundador y CEO de la compañía.

“Nuestra solución permite a nuestros partners e integradores de sistemas superar a la competencia con una experiencia de usuario extraordinaria y servicios de valor agregado”, afirma. “Estamos entusiasmados con el acuerdo de colaboración firmado con V-Valley, seguros de haber encontrado al mejor socio posible en Europa”.