EET distribuirá la tecnología de analítica avanzada de Lanaccess

Estrategia de Canal

El acuerdo de distribución con la empresa española especializada en soluciones de videoseguridad tiene carácter europeo.

El mayorista de tecnología EET ha acordado con la española Lanaccess la distribución de sus soluciones de videovigilancia.

Este acuerdo de distribución tendrá efecto a nivel europeo y alcanza los productos de analítica de vídeo avanzada LAVA de Lanaccess con hardware dedicado y algoritmos de vídeo basados en redes neuronales.

También abre las puertas a soluciones como videograbadores, software de gestión y explotación de imágenes y sistemas display.

La alianza “nos permite ofrecer nuestra analítica avanzada LAVA de la mano de un distribuidor a nivel europeo conocido por su experiencia en tecnología y su servicio al cliente impecable”, explica José Ignacio Sainz, responsable de desarrollo de negocio de Lanaccess.

“El interés por el análisis inteligente de vídeo está creciendo en Europa”, comenta por su parte Bo Ørbjerg, director de la división de Vigilancia y Seguridad de EET Group.

“Al ampliar la gama de productos en este campo”, dice, “estamos ofreciendo a nuestros clientes las herramientas más versátiles y eficientes del mercado”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor