Schneider Electric elige a Víctor Gago como director de Canal IT para Iberia

Protagonistas

Su objetivo es incrementar la cuota de mercado de la compañía mediante el desarrollo del negocio de los socios de TI, ‘edge computing’ y centros de datos.

Víctor Gago se convierte en director de Canal IT de Schneider Electric para Iberia. Su cometido será incrementar la presencia de esta compañía especializada en digitalizar la gestión de la energía y la automatización.

Para ello, se concentrará en el desarrollo del negocio de los partners de TI, del edge computing y de los centros de datos, con la mira puesta en la sostenibilidad.

“Schneider Electric tiene un posicionamiento único en el mercado, aportando soluciones integrales para los centros de datos con foco en sostenibilidad y eficiencia. Tanto España como Portugal están experimentando crecimientos espectaculares en IT”, dice Gago, “y desde Schneider Electric debemos ayudar a nuestros partners a aprovechar al máximo el contexto actual, con todas las oportunidades que ofrece, enfocándonos en aspectos como la resiliencia, la sostenibilidad y la eficiencia”, insiste.

El directivo había sido nombrado Electrical Channels Sales Manager de Secure Power en 2021, lo que le llevó a gestionar el ecosistema del canal eléctrico en España.

Antes ocupó otros puestos como los de Pricing Manager de Iberia y Pricing & Analytics Iberian Leader. Gago ha desarrollado toda su carrera como profesional en Schneider Electric, empresa a la que se incorporó en el año 2007.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor