SonicWall entrega sus premios a socios de la región ibérica

InfoCanal

WOSSA se ha hecho con el galardón de “Partner del año” e Ingram Micro ha sido la empresa reconocida como “Mayorista del año” por su labor durante 2022.

Los premios anuales SonicWall Partner Awards ya tienen nombre.

La firma americana de ciberseguridad pone en relieve con estos galardones a compañías con las que trabaja por su labor de protección a clientes durante 2022, yendo más allá de la entrega de soluciones.

“Desde nuestros inicios, los logros de SonicWall siempre han estado vinculados al éxito de sus estimados partners y mayoristas. Estamos encantados de reconocer a nuestros partners de SonicWall SecureFirst que constantemente brindan servicios de seguridad de primera clase a organizaciones de todos los tamaños”, declara Bob VanKirk, CEO y presidente de SonicWall.

“Estamos extremadamente agradecidos y honrados por nuestra red global de más de 17 000 partners y distribuidores”, prosigue, “y estos premios reconocen su excelencia”.

SonicWall ha tenido en cuenta la distribución de sus productos, las actividades online realizadas, la tasa de éxito de diferentes proyectos y la certificación, además del nivel compromiso y la calidad del trabajo en equipo.

En la región de Iberia han resultado vencedores los siguientes socios:

  • Mayorista del año: Ingram Micro
  • Partner del año: WOSSA
  • Partner MSSP del año: ANCO SISTEMAS DE GESTIÓN
  • Proyecto del año: NUNSYS
  • Partner del sector público del año: CONTROL GROUP
  • Partner Sales Hero del año: Alex Segura (Grupo Solitium)
  • Partner Technical Hero del año: Oriol Feu (iFeu- Informàtica FEU)
  • Enterprise Partner del año: ANTEA CONSULTING

“Queremos agradecer a nuestros partners y mayoristas de la región de Iberia el esfuerzo y la labor llevada a cabo en 2022, que ha contribuido en gran medida al éxito excepcional obtenido por la compañía el año pasado”, dice Sergio Martínez, Regional Manager para Iberia de SonicWall.

“A ellos les debemos nuestro éxito ya que, basándose en nuestras soluciones, se han dedicado a proteger a nuestros clientes de la ciberdelincuencia durante más de una década”, señala.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor