Lanit Consulting se convierte en partner de Domo en España

Estrategia de Canal

El nuevo socio ha sido certificado para la comercialización e implementación de su tecnología de datos.

Lanit Consulting se convierte en socio de canal certificado de Domo para España. Esto quiere decir que comercializará e implementará su plataforma para la integración de datos y la creación de flujos de trabajo basados en aplicaciones.

Con esta tecnología es posible construir un camino end-to-end, desde el origen de los datos hasta el usuario, con flexibilidad de activación a través de visualizaciones, aplicaciones u otro canal de comunicación para completar la estrategia de dato en la nube y su gobernabilidad.

“La alianza estratégica que hemos formalizado con Domo nos permite reforzar el posicionamiento de la compañía como expertos en todo el proceso de la gestión del dato y ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras, competitivas y robustas que existen en el mercado”, valora Javier Lastra Noriega, socio director de Data, BI & Analytics de Lanit.

José Manuel Suárez, Partner Account Manager de Domo, señala que “la red de socios de Domo es una extensión de Domo y representa una diversa gama de empresas líderes del sector con tecnologías, soluciones y servicios complementarios”.

“En este sentido”, dice, “la incorporación de Lanit Consulting dentro de nuestro ecosistema de socios de canal en España es una excelente noticia para el mercado, especialmente, para las medianas y grandes empresas de Euskadi“.