Tomás Alonso, nuevo director de Marketing de Ericsson Iberia

Protagonistas

Llega procedente de Samsung Electronics y reemplazará a Elena Blanco, que se mantiene en la compañía como responsable de Marketing de Clientes.

Ericsson elige a Tomás Alonso como nuevo director de Marketing y Comunicación para la región de Iberia en sustitución de Elena Blanco, que se mantendrá en la compañía como responsable de Marketing de Clientes.

Alonso, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de las TIC para las áreas de comunicación y relaciones externas, llega procedente de Samsung Electronics.

Asumirá su nuevo cargo el 21 de marzo. Además, formará parte de los Comités de Dirección de Marketing y Comunicación del Área de Mercado de Europa y Latinoamérica y Ericsson Iberia.

“Nos encontramos en un momento apasionante del sector de las telecomunicaciones. El 5G, que ya es una realidad, supone una plataforma de innovación diferente a todo lo que hemos visto antes y ofrece a usuarios y empresas oportunidades inimaginables hasta ahora: realidad virtual, industria 4.0, robótica móvil, inteligencia artificial y otras tendencias más innovadoras como el Internet de los Sentidos”, declara Tomás Alonso.

“Desde el área de Comunicación y Marketing de Ericsson, nuestro objetivo será el de comunicar y hacer entender el valor que esta increíble revolución tecnológica traerá a nuestros clientes, usuarios y a toda la sociedad en general”, explica.

“Me siento muy honrado de unirme a esta compañía, referente europeo en innovación”, añade, “y de la oportunidad que representa liderar este camino hacia un futuro ilusionante en el que Ericsson continuará desempeñando un papel de liderazgo e impulsando la digitalización de la sociedad y la transformación de la industria”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor