V-Valley distribuirá los productos de StarWind

InfoCanal

La estrella es la solución de almacenamiento definida por software StarWind Virtual SAN, que funciona con cualquier hipervisor.

V-Valley engrosa su cartera de soluciones con la incorporación de todos los productos de StarWind, un fabricante dedicado a temas de hiperconvergencia y virtualización.

El producto estrella es StarWind Virtual SAN, solución de almacenamiento definida por software que funciona con cualquier hipervisor.

Pone así a disposición de sus clientes “todos los ‘bloques de construcción’ necesarios para montar una infraestructura de centro de datos sin ningún sobreaprovisionamiento y adaptando cada requisito de IT a una solución de valor real”.

“Damos la bienvenida a nuestro catálogo de soluciones a Starwind, una solución para la infraestructura y centro de datos donde el mercado lo que pide es flexibilidad y simplicidad que es lo que proporciona” esta compañía, en palabras de Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software en V-Valley.

“Trabajaremos conjuntamente para mejorar e incrementar la presencia de Starwind en el mercado español”, explica. “El asesoramiento personalizado técnico y comercial es una de las claves para unirse al canal de Starwind, la competitividad y el soporte, otra clave para permanecer y apostar” por esta alianza.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor