TeamViewer presenta su primer programa global para socios

Estrategia de Canal

El programa está disponible para todos los partners independientemente de la solución que vendan, incluyendo Frontline.

TeamUP es la última iniciativa de TeamViewer y el primer programa global para socios de este proveedor de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo.

Orientado a socios de referencia, revendedores, distribuidores, proveedores de servicios gestionados e integradores de sistemas, dispone de un portal unificado con un sistema de registro de acuerdos, aprendizaje personalizado y una base de datos con material de marketing, así como información sobre el estatus de la asociación y la posibilidad de solicitar beneficios directamente.

TeamUP da acceso a descuentos exclusivos para partners, soporte especializado, formación en ventas y diferentes certificaciones.

Se divide en los niveles Business, Premium y Champion, cada uno con sus propios descuentos y recursos exclusivos.

“Siempre nos esforzamos por mejorar la colaboración con nuestro ecosistema de canales y, por ello, hemos introducido un nuevo programa y plataforma para los socios”, declara Jan Junker, vicepresidente ejecutivo de ventas de soluciones en TeamViewer.

“Los canales de ventas son una parte importante de nuestra estrategia, ya que los socios cuentan con experiencia local y redes que ayudan a intensificar nuestro éxito”, dice. “Uniremos fuerzas constantemente con nuestros socios y con los organizadores directos de ventas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”.

El programa está disponible para todos los socios independientemente de la solución que vendan, incluyendo por primera vez Frontline.