Categories: Estrategia de Canal

SAS comparte estrategias con su red de partners

SAS se ha reunido con sus partners en el evento SAS Amplify para compartir su nueva estrategia que busca utilizar la analítica avanzada para caminar hacia un futuro compartido de crecimiento y productividad.

Esta estrategia pretende acelerar el ritmo con los socios desempeñando un papel clave. SAS se compromete a invertir recursos para impulsar los negocios a través de plataformas de análisis corporativo end-to-end y de monitorización de riesgo y fraude. También ayudará a sacar partido a arquitecturas de nube.

“A pesar del contexto socioeconómico convulso, en este escenario de disrupción e incertidumbre, seguimos manteniendo la confianza de nuestros clientes, que ven en la tecnología de SAS el aliado perfecto para navegar estos tiempos, cuanto menos, complicados”, señala Christian Gardiner, director general de SAS para Iberia.

“Las empresas se enfrentan a grandes retos a los que podemos ayudarles con nuestras soluciones”, asegura.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y nos hemos centrado en ofrecerles la tecnología que necesitan para alcanzar sus objetivos empresariales. Sin embargo, esto no habría sido posible sin nuestros socios, que han sido una pieza esencial para el desarrollo de nuestro negocio”, aprecia.

SAS Amplify se ha celebrado con la participación de más de treinta representantes de compañías, entre ellas Microsoft, Accenture, KPMG, Deloitte, Capgemini, Management Solutions, Innova, Izertis, M2C, Aggity, Pértica e Ibertech.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 día ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

1 día ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago