SAS comparte estrategias con su red de partners

Estrategia de Canal

Se compromete a invertir recursos para impulsar negocios a través de análisis corporativo end-to-end y monitorización de riesgo y fraude.

SAS se ha reunido con sus partners en el evento SAS Amplify para compartir su nueva estrategia que busca utilizar la analítica avanzada para caminar hacia un futuro compartido de crecimiento y productividad.

Esta estrategia pretende acelerar el ritmo con los socios desempeñando un papel clave. SAS se compromete a invertir recursos para impulsar los negocios a través de plataformas de análisis corporativo end-to-end y de monitorización de riesgo y fraude. También ayudará a sacar partido a arquitecturas de nube.

“A pesar del contexto socioeconómico convulso, en este escenario de disrupción e incertidumbre, seguimos manteniendo la confianza de nuestros clientes, que ven en la tecnología de SAS el aliado perfecto para navegar estos tiempos, cuanto menos, complicados”, señala Christian Gardiner, director general de SAS para Iberia.

“Las empresas se enfrentan a grandes retos a los que podemos ayudarles con nuestras soluciones”, asegura.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y nos hemos centrado en ofrecerles la tecnología que necesitan para alcanzar sus objetivos empresariales. Sin embargo, esto no habría sido posible sin nuestros socios, que han sido una pieza esencial para el desarrollo de nuestro negocio”, aprecia.

SAS Amplify se ha celebrado con la participación de más de treinta representantes de compañías, entre ellas Microsoft, Accenture, KPMG, Deloitte, Capgemini, Management Solutions, Innova, Izertis, M2C, Aggity, Pértica e Ibertech.

Lea también :