El distribuidor alemán Concept llega a España

Negocios

Pablo Entrena ejercerá las funciones de desarrollo de negocio tras el arranque de las operaciones de la compañía en nuestro país.

El distribuidor de valor añadido de hardware alemán Concept International desembarca en España, con Pablo Entrena como responsable de desarrollo de negocio.

Fundada en Múnich en el año 2004, Concept representa a fabricantes de hardware sin filial europea como distribuidor y centro de servicios. Está especializado en soluciones de digital signage, videowalls LED, dispositivos móviles resistentes, carros hospitalarios informatizados y soluciones para puntos de venta.

En nuestro país se centrará en el suministro de tecnología de señalización digital y equipamiento de tiendas como reproductores DS preconfigurados y LED walls.

También introducirá hardware a nuevos distribuidores con la marca Future (FutureLED, FuturePAD) y entregará un paquete de servicio a integradores de sistemas para la implementación de tecnología a escala.

“Preveo un futuro prometedor para la empresa en esta región por varias razones”, declara Pablo Entrena. “El sector del digital signage tendrá un crecimiento sustancial en los próximos años. En ese sentido vemos que las ventas en España de productos de la marca Giada son menores en comparación con Francia y Alemania, por lo que hay un gran potencial aquí”.

“Además”, continúa, “el hecho de que la feria ISE se haya trasladado al mercado español ha convertido a España en una región con mucho futuro para Concept”.

“Nuestro objetivo es dar un paso adelante y atraer hasta diez integradores de sistemas dispuestos a crecer masivamente a través de nuestra asociación”, explica. “Concept ha tenido una tasa media de crecimiento anual de más del 25 % en Alemania en los últimos quince años. Tenemos previsto crecer de la misma forma en España”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor