NEORIS se une al ecosistema de partners de CIONET España

Negocios

Se convierte en Business Partner Premium de la comunidad de líderes digitales y directivos de tecnología.

El acelerador digital NEORIS se une al ecosistema de socios de CIONET España. Se convierte en Business Partner Premium de esta comunidad de líderes digitales y directivos de tecnología.

CIONET tiene más de 10 000 miembros en veinte países distintos. Al aliarse con esta organización, NEORIS busca consolidar su estrategia de expansión. Se compromete a divulgar y fomentar innovación y tecnología, participando en actividades y encuentros para conectarse con empresas que impulsan la transformación digital.

“CIONET es una organización clave para lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto en nuestro plan de crecimiento. Su posicionamiento como una de las mayores comunidades para líderes digitales nos ayudará, sin duda, a ampliar nuestra cartera de clientes“, valora Luis Álvarez Satorre, presidente de NEORIS en Europa, Oriente Medio y África, “así como a estar más cerca de ellos y seguir ofreciéndoles las mejores soluciones para su negocio”.

Cristina Valles Acero, Country Manager de NEORIS en España, cree que “es fundamental tener este tipo de espacios para seguir compartiendo, intercambiando y debatiendo sobre las nuevas tendencias de innovación y estar cerca tanto de nuestros clientes como de los principales actores de nuestro sector”.