Christophe Laakmann asume la vicepresidencia de Canal y Alianzas de Semperis en EMEA

Protagonistas

Este directivo acumula años de experiencia el canal de distribución europeo tras su paso por tecnológicas como Splunk, CA Technologies, VMware y Symantec.

Semperis anuncia el fichaje Christophe Laakmann como vicepresidente de Canal y Alianzas para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y Áfica).

Con experiencia en canales de distribución europeos tras su paso por tecnológicas como Splunk, CA Technologies, VMware y Symantec, Laakmann será el responsable de establecer la hoja de ruta de Semperis para EMEA, impulsando el ecosistema de socios.

“Semperis satisface las necesidades de la mayoría de las empresas que buscan garantizar su ciberseguridad mediante una solución eficaz y proactiva que les permite no sólo cerrar las brechas de seguridad si no también automatizar la respuesta ante incidentes”, dice el nuevo directivo.

En su opinión, “la clave al éxito en la región es colaborar estrechamente con nuestros socios y por tanto”, explica, “seguiremos desarrollando y ampliando nuestra red de alianzas, identificando aquellos socios que están centrados en la seguridad de la identidad o la resiliencia empresarial”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor