Microsoft amplía sus soluciones para minoristas, Cloud For Retail, con dos nuevas capacidades: Smart Store Analytics y Store Operations Assist.
Ambas buscan optimizar los procesos de digitalización en tiendas físicas para conseguir espacios más inteligentes. Además, Microsoft trabaja sobre el rol de los empleados y facilita el seguimiento de tareas.
“Este concepto de retail inteligente”, explica, “genera nuevos datos de los consumidores, relevantes para la operativa de negocio. Todo ello proporciona una experiencia más intuitiva, capaz de aumentar las tasas de conversión y satisfacción del cliente”.
Smart Store Analytics proporciona a los retailers una visibilidad integral de los compradores y permite analizar su comportamiento, desde que estos ven el producto hasta que se hacen con él.
La información otorgada sirve para optimizar el diseño de la tienda, la ubicación del inventario o las recomendaciones de producto. También se orienta hacia la entrega de una experiencia de compra fluida.
Store Operations Assist capacita a los empleados de primera línea al mostrar en un único panel todas las actividades operativas diarias, desde el cumplimiento de pedidos hasta los escenarios de servicio al cliente. Los encargados, a partir de ahí, podrán gestionar estas actividades.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…