Categories: InfoCanal

Ingram Micro prepara la vigésima edición de su Simposium anual

Ingram Micro ya está inmersa en los preparativos de la que será la vigésima edición de su tradicional evento anual, Simposium.

Este evento se celebrará el 19 de octubre en la Cúpula de las Arenas, en la Plaza de España de Barcelona, donde el distribuidor de servicios y soluciones de tecnología de la información espera reunir a más de 2500 profesionales del canal.

El XX Simposium de Ingram Micro contará con la participación de más de un centenar de expositores que presentarán sus novedades en los segmentos de la nube, Core Business, gestión de datos y ciberseguridad, entre otros.

Durante las próximas semanas se abrirá el registro para acudir como asistente y se conocerán más detalles de la celebración prevista. De momento sus organizadores sólo adelantan que habrá “sorpresas”.

“Va a ser un evento muy especial”, dice Josep Hilari, director de Marketing e Innovación Digital de Ingram Micro, “porque cumple veinte años como un referente global del canal. Estamos muy emocionados y vamos a preparar algo que va a sorprender”.

“Estamos seguros de que en esta edición habrá una mayor demanda de asistencia, por tratarse de un Simposium que romperá lo que hemos visto hasta ahora”, añade Hilari, que cree que “anunciar la fecha ahora ayudará a muchas empresas a poder agendar este evento que reúne a toda la familia del canal en España“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago