Gerard Allison, nuevo vicepresidente sénior de Ventas de Sophos en EMEA

Protagonistas

Con más de treinta años de experiencia en el sector, trabajará con la red de socios para crear nuevas fuentes de ingresos y garantizar la seguridad de los clientes.

Sophos incorpora a su equipo Gerard Allison, un profesional con más de treinta años de experiencia en el sector que asume las funciones de vicepresidente sénior de Ventas para una de sus mayores regiones, la de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Llega a la firma de ciberseguridad procedente de Exclusive Networks. Antes trabajó para Gigamon y Juniper Networks.

“Estoy encantado de unirme a Sophos en este momento y liderar el impresionante equipo de ventas de la compañía en EMEA”, ha declarado.

“También estoy deseando trabajar estrechamente con nuestra amplia red de partners en la región para desarrollar nuevas fuentes de ingresos y garantizar que los clientes tengan la seguridad que necesitan para defenderse de los atacantes persistentes de hoy en día”, explica.

Desde Sophos destacan que la nueva incorporación “cuenta con un profundo conocimiento del canal de distribución y resellers, así como amplios conocimientos en el establecimiento con éxito de nuevas rutas al mercado. Con este impresionante historial, Gerard será un valioso e importante líder de ventas de Sophos que supervisará EMEA, especialmente a medida que entramos en 2023 con nuestro nuevo servicio Sophos Managed Detection and Response“.

“La línea de productos, servicios y capacidades de inteligencia de amenazas de Sophos, junto con la experiencia profesional de Gerard en ciberseguridad y tecnología, garantizará que nuestros partners de EMEA proporcionen a clientes y prospects las soluciones de seguridad más avanzadas”, opina Michael Valentine, CRO de la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor