Bitdefender ha vuelto a reunir a su canal de forma presencial. El Bitdefender Partner Event ha recuperado su formato habitual, tras la época de la pandemia, lo que ha permitido a la empresa de ciberseguridad verse cara a cara con sus socios españoles.
Este encuentro ha servido para trasmitir a sus partners los planes que Bitdefender tiene de cara a 2023 en cuanto a estrategia de ventas e innovaciones tecnológicas.
El encargado de presentar la cartera de soluciones de la compañía ha sido Germán Escuela, Renewals & Retention Representative Spain, Inside Sales EMEA, en Bitdefender, que cree que “la tecnología que ofrece Bitdefender es sobresaliente, pero poco conocida”.
“De hecho”, ha recalcado, “entre 2018 y 2022, es la que mejor puntuación ha conseguido en la mayoría de las pruebas realizadas por AV-Comparatives. Además, ha logrado la puntuación de detección más alta en las evaluaciones MITRE Engenuity ATT&CK de 2021 y 2022, así como el premio a la Mejor Protección de AV-Test en 2021”.
Con el objetivo de crecer en su condición de proveedor de tecnología de seguridad, Bitdefender ofrece un programa de canal, con un enfoque concreto en la parte de servicios gestionados.
Este año ha añadido MDR Foundations para proporcionar detección y respuesta adaptadas a proveedores de servicios gestionados y clientes de organizaciones con recursos limitados.
Esta área es “una de las unidades de negocio con mayor crecimiento en la compañía”, tal y como destaca Nathan Eames, Director EMEA Cloud & MSP, US Sales, que también ha participado en el evento.
El “programa proporciona una serie de incentivos bien estructurados, oportunidades para incrementar la rentabilidad y acelerar el retorno de la inversión”, cuenta, sin “plazo mínimo de contrato”, con “ninguna entrada mínima de usuarios” y pagando sólo “por lo que se usa”.
Respecto a Bitdefender PAN (Partner Advantage Network), Karina Miguel, National Channel Manager, EMEA Sales, de Bitdefender, pone en valor beneficios como “las certificaciones técnicas gratuitas” o “las ventajas económicas ya que permite alcanzar altos beneficios”.
Pero también: “el acceso a campañas de generación de oportunidades de negocio con los fondos de desarrollo de marketing”, así como “las herramientas de apoyo a las ventas y las opciones de formación y capacitación”.
Otros directivos que han aportado sus contribuciones al Bitdefender Partner Event son Sergio Bravo, Luis Fisas, Emilio Roman y Flor Uzquiano.
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