Categories: Estrategia de Canal

Infoblox introduce el programa de canal Skilled to Secure

Infoblox introduce el programa para partners Skilled to Secure, centrado en las necesidades específicas del negocio de la ciberseguridad.

Este programa define tres categorías para los socios de Infoblox: Value-added Reseller & Systems Integrator, Service Provider y Value-added Distributor. El nivel asignado a cada uno se conocerá en mayo de 2023.

La asignación por niveles varía en función de la cualificación, el compromiso y el adquisición de competencias para ofrecer la solución BloxOne.

Entre sus beneficios, Skilled to Secure ofrece incentivos para generación de negocio en nuevos clientes, registro de proyectos ganados, acceso a demos de software, apoyo para campañas y fondos de desarrollo de marketing.

También cuenta con un programa de gratificaciones e incentivos llamado Guardians of the Network.

“Las reglas en el panorama de la ciberseguridad han cambiado”, declara Chris Millerick, vicepresidente de Worldwide Partner Sales en Infoblox. “Los clientes quieren algo más que otra solución o herramienta de seguridad a añadir a las docenas o cientos que ya tienen. Lo que quieren es obtener más valor de su ecosistema actual de soluciones, y haciéndolo más efectivo, y es ahí donde entra en juego Infoblox”.

“Creemos que ofrecer al cliente una experiencia excepcional exige un gran nivel de confianza, algo que solo los partners altamente cualificados y competentes pueden ofrecer”, continúa Millerick.

“Con este nuevo programa”, asegura, “proporcionamos a los partners las herramientas para ayudarles a adquirir las competencias necesarias que les hagan destacar y crecer en el negocio de la ciberseguridad“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago