Arrow reúne a un millar de personas en su fiesta anual para el canal de TI

InfoCanal

La compañía celebró sus últimos éxitos junto a socios, fabricantes y clientes en el Teatro Barceló de Madrid.

El distribuidor de tecnología Arrow ha reunido a clientes, fabricantes y socios en su tradicional fiesta anual para el canal de TI.

Celebrada en el Teatro Barceló de Madrid, el mayorista congregó a más de 1000 asistentes, incluyendo también miembros de la compañía. ¿El objetivo? “Celebrar el esfuerzo, el trabajo y los éxitos cosechados durante el año”.

“Nuestra fiesta anual se ha convertido en una fecha clave en nuestros calendarios y estamos muy felices de poder celebrarla todos juntos”, destaca Iñaki López Monje, director regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el sur de Europa.

“Nos hace mucha ilusión poder reunirnos un año más con todos los profesionales del sector IT que trabajan día a día con nosotros y celebrar con ellos nuestros éxitos y la satisfacción del buen trabajo en equipo“, indica.

“El nuestro es un sector exigente, que evoluciona a mucha velocidad y requiere lo mejor de todos sus miembros”, prosigue.

Así que con esta velada, amenizada por la música en directo del grupo Modestia Aparte, ha querido “agradecer su trabajo y apoyo a nuestros colaboradores y celebrarlo con ellos”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor