ArrowSphere incorpora los servicios de Oracle Cloud Infrastructure

CloudInfoCanal

El distribuidor de tecnología mejora así su oferta de nube para empresas asociadas en la región EMEA.

El distribuidor de tecnología Arrow profundiza en su colaboración con Oracle al incorpora los servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI) a la oferta de ArrowSphere.

De este modo, los socios de canal de Europa, Oriente Medio y África podrán acceder a servicios de la nube Oracle Cloud como el almacenamiento, la computación, las bases de datos y el análisis.

“Nuestra relación con Oracle abarca ya más de dos décadas”, recuerda Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, “y añadir los servicios de OCI a ArrowSphere es un siguiente paso lógico“.

“Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en la nube”, explica, “y estos productos combinan la flexibilidad y las ventajas de coste de una nube pública con la previsibilidad, seguridad y control de un entorno on-premise“.

“Nuestros clientes quieren un acceso fácil a las soluciones cloud“, señala, “y ArrowSphere se lo ofrece eliminando la complejidad y simplificando la conexión entre los proveedores cloud y ‘as-a-service’, los socios de canal y los usuarios finales”.

OCI opera en más de treinta regiones a nivel comercial y en siete en términos gubernamentales. “Al poner los servicios de OCI a disposición de la red de canal cloud de Arrow, más clientes que nunca tendrán acceso a la nube“, destaca Havovi Yazdabadi, vicepresidente de alianzas tecnológicas y canal de EMEA en Oracle.

Este directivo celebra que ahora los clientes tendrán “más opciones y flexibilidad en el uso de la nube para ayudarles a resolver sus problemas empresariales más acuciantes y complejos”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor