Los Cloud Bundles de Nutanix estarán disponibles en tres versiones de hasta 192 núcleos

Estrategia de Canal

Starter Bundle, Pro Bundle y Ultimate Bundle llegan para estandarizar la infraestructura en la nube de Nutanix y ayudar a los socios de canal a integrarla en sus propuestas.

Nutanix renueva sus paquetes de soluciones en la nube, conocidos como Nutanix Cloud Bundles.

Ahora pasan a estar disponibles en tres versiones. La primera, que abarca los componentes básicos de computación, almacenamiento, red y virtualización, es Starter Bundle, con Nutanix Cloud Infrastructure (NCI) Starter.

La segunda se llama Pro Bundle y llega con NCI Pro y Nutanix Cloud Manager (NCM) Starter. En su caso ofrece cobertura para nubes privadas de Nutanix y VMware y permite crear una nube invisible con recursos híbridos multinube.

La tercera, Ultimate Bundle, incluye NCI Ultimate y NCM Starter, con un rendimiento hiperconvergente a escala y funcionalidades SAN.

De este modo, Nutanix busca estandarizar su infraestructura en la nube, con el objetivo final de que los socios de canal la integren en sus propuestas.

“Nuestra solución NCI es conocida por su capacidad para simplificar los entornos de TI con un modelo definido por software basado en servidor. Los nuevos Cloud Bundles insisten en esta estrategia”, declara Adam Tarbox, vicepresidente EMEA Channel Sales en Nutanix, “y ayudan a todo nuestro canal en la región EMEA a conseguir soluciones para infraestructuras de nube híbrida, gestión de múltiples nubes, almacenamiento unificado, bases de datos y servicios de escritorio“.

Tanto Starter Bundle como Pro Bundle y Ultimate Bundle están disponibles con capacidad de entre 72 y 192 núcleos y soporte desde el nivel de producción. Existe la posibilidad de añadir un paquete promocional NUS Pro, de entre 5 y 10 TiBs, a cualquiera de las versiones.

Las ofertas anteriores de Nutanix Cloud Bundles seguirán teniendo validez hasta finales de año.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor