Marco Olivieri, nuevo director de Ventas de Cambium Networks para el sur de Europa

Protagonistas

Tendrá responsabilidad sobre España, Francia, Italia, Grecia, Malta, Chipre y África occidental.

Con más de quince años de experiencia en el sector tecnológico y más de un lustro trabajando para Cambium Networks, Marco Olivieri ha sido designado director regional de Ventas del sur de Europa.

Esto supone que tendrá responsabilidad directa sobre España, Francia, Italia, Grecia, Malta, Chipre y la parte occidental de África.

Este nombramiento se enmarca en el plan general de reorganización de la estructura europea de la compañía, que ahora cuenta con cuatro subregiones. Además del sur de Europa, estas regiones son: Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, DACH (Alemania, Austria, Suiza) y Benelux (Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo) y Europa central y del este.

“Confío en que la nueva estructura”, que conlleva el liderazgo de nuevos directivos, “nos permitirá aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento tanto en el mercado empresarial como en el de los proveedores de servicios”, apunta Alessio Murroni, recientemente nombrado vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

“Mi especial felicitación a Marco por su nueva función: recibirá el apoyo de todos para afrontar estos nuevos retos”, añade Murroni.

Olivieri dirigió los esfuerzos Cambium Networks en EMEA para construir un canal de redes empresariales. 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor