CloudBees introduce mejoras en su programa para socios

Estrategia de CanalInfoCanal

El lanzamiento de CloudBees Partner Network, con un modelo de compromiso orientado al valor, viene acompañado del reparto de galardones a Partner del Año 2022.

CloudBees renueva su programa de canal. La compañía especializada en la entrega de software para empresas ha presentado CloudBees Partner Network, con el que busca recompensar a sus socios.

Este programa se centra en un modelo de compromiso orientado al valor. Proporciona diferentes servicios de soporte y tecnologías para estrechar lazos.

“Estamos entusiasmados con este lanzamiento que nos va a permitir ofrecer a nuestros partners un modelo de compromiso llave en mano y aportar un valor aún mayor a los clientes de CloudBees”, declara José Peña Toro, vicepresidente de canal y alianzas de CloudBees.

El objetivo es impulsar tanto las relaciones con el medio centenar de socios existentes como expandir la red de CloudBees en nuevas regiones.

CloudBees Partner Network dispone de un portal interactivo y un programa de fondos para el desarrollo del mercado.

Ofrece descuentos según el nivel de compromiso y el valor añadido durante el ciclo de ventas e incentivos en base a recomendaciones y nivel de influencia.

Sus subprogramas están destinados a partners tecnológicos, de integración de sistemas, de nube y regionales.

A través de este programa, CloudBees aportará formación y una certificación personalizada para ventas y preventas con módulos que están disponibles en la CloudBees Partner University.

Accenture España, socio del año en EMEA

CloudBees también ha premiado a sus socios. Ha nombrado Partner del Año en EMEA 2022 a Accenture España por el recorrido de los últimos meses.

Los galardones Partner del Año, que cubren todo el ecosistema de CloudBees, a nivel mundial, incluye estos otros reconocimientos:

  • Global Partner of the Year: Wipro
  • Cloud Partner of the Year: AWS
  • Americas Partner of the Year: IT Methods
  • Americas Partner of the Year (Public Sector): Carahsoft
  • APAC Partner of the Year: IZENO
  • Technology Alliance Partner of the Year: CyberArk
  • Roadshow Partner of the Year: Mend
  • Service Partner of the Year: SPK and Associates
  • Emergent Partner of the Year: Technologent
  • Innovation Partner of the Year: Sonatype

Todos ellos han sido seleccionados en función de su estrategia, generación de demanda, ingresos y capacidad para complementar la propuesta de CloudBees.

“Nuestros ganadores y finalistas de los premios 2022 son un verdadero e inspirador reflejo del impacto que nuestro ecosistema de partners es capaz de generar gracias a las soluciones innovadoras que proporcionamos a nuestra base de clientes”, dice Jose Peña.

El directivo ha querido hacer “extensible” el “agradecimiento a toda la lista de partners destacados que han demostrado una experiencia y dedicación excepcionales con nuestros clientes” y que ahora tendrá nuevas oportunidades con CloudBees Partner Network.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor