Semperis incorpora a Ray Mills como director de Ventas para España

Protagonistas

Además de gestionar las ventas directas de la compañía de ciberseguridad, se encargará de las operaciones a través de sus socios de canal.

Semperis refuerza su equipo en Europa con el nombramiento de Ray Mills como director regional de Ventas para España.

Con más de una década de experiencia en empresas de software, Mills tendrá como objetivo gestionar las ventas directas y de canal de la compañía de ciberseguridad, que está especializada en soluciones de ciberresiliencia y mitigación de amenazas basadas en la identidad.

“Ray es un profesional de las ventas motivado que siempre busca formas creativas de resolver las necesidades de los clientes”, destaca David Lieberman, director de Ventas en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“Con su amplia experiencia en la construcción de relaciones con clientes de tecnología empresarial y su profundo conocimiento del negocio de la seguridad de la identidad, es un enorme activo para nuestro equipo de ventas europeo”, añade Liberman.

En Semperis se muestran convencidos de que “será fundamental para ayudarnos a construir nuestra base de clientes en España, así como nuestra red de socios de canal a nivel local como parte de nuestro plan de crecimiento a largo plazo en Iberia“.

Lea también :